News

2020-03-20 TF Blockchain anuncia entrevistas en vivo durante todo el día con los mejores oradores de cifrado

TF Blockchain, una de las principales conferencias de blockchain y fintech en el noroeste del Pacífico, anunció recientemente que pospuso su conferencia debido al brote de coronavirus. En un comunicado de prensa compartido con CryptoSlate, los organizadores dijeron que, en cambio, transmitirán entrevistas en vivo con algunos de los principales nombres de crypto.

Hasta la fecha, TF Blockchain se ha centrado principalmente en conferencias en persona y eventos mensuales en ciudades como Seattle, Austin, Vancouver, Portland, y tenía planes de comenzar capítulos este año en Dallas, Washington D.C. y Chicago.

Transmisión en vivo de los mejores altavoces blockchain
Como el brote de virus ha dejado a la mayoría del mundo confinado en su hogar, los organizadores de la conferencia proporcionarán una amplia gama de contenido en línea de forma gratuita.

Jonathan G. Blanco, fundador y CEO de TF Labs, dijo que en lugar de celebrar una conferencia virtual, todo el contenido que se estableció para el evento se lanzará en las plataformas de redes sociales que la gente está "acostumbrada a usar".

Dijo que siete entrevistas con algunos de los líderes de la industria se transmitirán a través de Periscope en Twitter y se publicarán tanto en YouTube como en Facebook. Los entrevistados incluyen a Alex Mashinsky, CEO de Celsius Network, Meltem Demirors, director de estrategia de CoinShares, Mati Greenspan, fundador de Quantum Economics y asesor de LunarCRUSH, y David Chaum, CEO y fundador de Elixxir.


Blanco dijo que se puede esperar más contenido en el futuro cercano, ya que tanto él como la compañía están negociando actualmente con otras voces de la industria para obtener más entrevistas.

Puede acceder a las entrevistas en vivo a través de los siguientes enlaces:

Gorjeo
Youtube
Facebook

read other news...