News

2020-03-20 XRP está formando un ciclo de precios altamente alcista cuando un analista observa una gran ventaja

XRP se ha visto gravemente afectado por la reciente recesión en todo el mercado, con la tercera criptomoneda más grande por capitalización de mercado que se quedó brevemente detrás de la moneda estable Tether (USDT) la semana pasada cuando su precio se desplomó por debajo de $ 0,10.

Sin embargo, esta acción bajista del precio ha mostrado algunos signos de disipación, ya que la criptografía está ahora en el proceso de salir de una fase de consolidación que podría llevarlo a su próximo ciclo de precios alcista.

Sin embargo, para confirmar esta posibilidad, es imperativo que los toros mantengan XRP por encima de su nivel de precios actual.

XRP aumenta un 11% a medida que el mercado de cifrado borra algunas de sus pérdidas recientes
Al momento de escribir este artículo, XRP está subiendo un poco menos del 12 por ciento a su precio actual de $ 0.16, lo que marca un notable aumento desde los mínimos diarios de $ 0.14.

También marca una subida aún más significativa desde sus mínimos semanales de poco menos de $ 0,10 que se establecieron el jueves pasado durante la inmensa liquidación en todo el mercado que fue catalizada por la disminución de Bitcoin a mínimos de $ 3,500.

Ahora parece que los toros están en el proceso de intensificar para tratar de romper los estrechos lazos de Bitcoin con los mercados mundiales, ya que BTC y prácticamente todas las principales monedas alternativas están superando actualmente al Dow Jones y al S&P 500, que están cotizando a menos del uno por ciento. .

Si Bitcoin puede extender aún más este impulso mientras intenta ganar un punto de apoyo sólido por encima de $ 6,000, es muy probable que otras criptomonedas, incluido XRP, también puedan aumentar.

¿La criptografía en batalla está entrando en un nuevo ciclo de precios? Este analista piensa que sí
Michaël van de Poppe, un destacado analista de criptomonedas que comercia con el apodo "Crypto Michaël" en Twitter, explicó a sus seguidores que XRP podría estar en el proceso de entrar en una nueva fase de precios que podría conducir a un aumento del 100%.

“XRP: los ciclos toman más tiempo. BTC ciclo 2012-2014 y 2014-2018. XRP copiando el ciclo anterior, pero ¿solo el doble? Soporte final antes de $ 0.06. Manteniéndonos aquí y podríamos aumentar a $ 0.32. El ciclo pico de BTC será en 2024-2026 en lugar del próximo año ".

Si el alza en curso en el mercado de cifrado demuestra ser insostenible, es posible que XRP visite su soporte de base en $ 0.06, pero parece que los toros están ganando impulso, lo que sugiere que es más probable que vea más a corto plazo al revés

read other news...