News

2020-03-20 Los datos muestran que la mayoría de los titulares de Ethereum están bajo el agua

IntoTheBlock declaró que un número sustancial de titulares de Ethereum están en pérdidas en este momento, pero múltiples índices técnicos estiman que pronto podrían pasar a las ganancias a medida que Ether se prepara para un repunte.

Los titulares de Ethereum están "fuera del dinero"
IntoTheBlock, una empresa de modelado de aprendizaje automático y estadísticas, analizó recientemente la rentabilidad de las direcciones en Ethereum utilizando su indicador "In / Out of the Money".

Sobre la base de esta métrica en la cadena, la compañía pudo determinar que de todas las direcciones que actualmente tienen Ether solo el 3.28 por ciento de ellas obtendrían ganancias si se vendieran al valor de mercado actual.

Esta suma representa menos de 1.20 millones de direcciones, que actualmente tienen más de 20 millones de ETH que se adquirieron a un precio muy bajo. Actualmente, solo el 18.3 por ciento del suministro circulante total está "en el dinero", según IntoTheBlock.

La empresa de aprendizaje automático sostiene que, según los datos históricos, el porcentaje actual de direcciones "en el dinero" es el más pequeño en lo que va del año.

"El porcentaje de direcciones que generarían ganancias si venden sus posiciones ETH hoy es un 89 por ciento más bajo que el" In The Money YTD promedio "de 30.47 por ciento".


Aunque la mayoría de los titulares de Ethereum están en rojo, pronto podrían disfrutar del alivio de la reciente recesión, ya que varios patrones técnicos estiman que ETH se está preparando para un impulso alcista.

read other news...