News

2020-03-21 Las plataformas de contratos inteligentes de Bitcoin RSK y RIF obtienen nuevas soluciones AML de Coinfirm

La compañía reguladora tecnológica Coinfirm ha anunciado que comenzará a proporcionar a los protocolos RSK y RIF una solución de cumplimiento contra el lavado de dinero. Según un comunicado de prensa compartido con CryptoSlate, la compañía se asoció con IOV Labs para ofrecer las soluciones que permitirán a las instituciones financieras tradicionales interactuar con las dos soluciones de segunda capa de Bitcoin.

La segunda capa de Bitcoin obtiene una nueva solución AML
Coinfirm, una compañía de tecnología reguladora global, se ha asociado con IOV Labs, la compañía detrás de la red RSK Bitcoin Smart Contract y la Plataforma RIF, para introducir nuevas soluciones AML.

En un comunicado de prensa compartido con CryptoSlate, Coinfirm dijo que ha proporcionado a los protocolos RSK y RIF una solución de cumplimiento contra el lavado de dinero (AML) a través de sus algoritmos patentados y análisis de datos.

La solución AML incluye herramientas de cumplimiento y análisis que los protocolos necesitarán para garantizar que todas las entidades comerciales que realicen transacciones en la red RSK cumplan con las regulaciones globales de seguridad financiera.

El CEO de Coinfirm, Pawel Kuskowski, dijo:

“Las entidades comerciales que desean participar en mercados regulados deben cumplir con estas nuevas reglas. Será difícil para una entidad operar legalmente si toca cualquier protocolo o moneda que no haya aplicado una solución de cumplimiento ALD como la nuestra ".

La adaptación a las regulaciones globales es cada vez más importante para las empresas que ingresan a la criptografía
Los marcos como la quinta directiva contra el lavado de dinero (AMLD5) en Europa y la directriz internacional del Grupo de Acción Financiera Internacional han dejado en claro que los procedimientos ALD son cada vez más importantes. Su asociación con IOV Labs se creó para ayudar a las empresas a comprender e implementar mejor los requisitos establecidos por los reguladores, dijo Coinfirm en el comunicado.

Diego Gutiérrez Zaldívar, CEO de IOV Labs, dijo que la solución de cumplimiento antilavado de dinero de Coinfirm beneficiará tanto a la red RSK como a los activos lanzados en ella. Con clientes como PKO BP, el banco más grande de Europa Central y del Este, Binance, Xapo y el Gobierno de Gibraltar, Coinfirm dijo que apoyará otros tokens construidos en la red RSK para permitir su actividad en mercados regulados.

La red RSK, por otro lado, utilizará las nuevas y mejoradas soluciones AML para atraer a más usuarios a su plataforma. La red creó un puente de interoperabilidad con Ethereum a principios de febrero, con la esperanza de acceder a su base de usuarios e introducir un rendimiento de transacción más rápido y tarifas más bajas.

read other news...